miércoles, 1 de junio de 2016

LIGNORUM


El departamento de Madera y Mueble del IES José Luis López Aranguren participa este año en los actos programados en el Lignorum exponiendo parte de los trabajos realizados por los alumnos del mismo y que se celebrará los días 4, 5 y 6 de junio en la Nave de Terneras del matadero de Madrid.



La dirección es:
Centro Cultural Casa del Reloj
Paseo de la Chopera, 10 Madrid




¿Qué es el Lignorum?
Lignorum es la respuesta de un grupo de amantes de la madera, profesionales y aficionados, para fomentar su trabajo desde una perspectiva de calidad en pequeños talleres donde esta prima sobre la cantidad, donde la materia prima, madera maciza, nos muestra todo su potencial.
Lignorum surge de algunos usuarios de foromadera.com, en el año 2015 como forma de conocernos y fomentar el trabajo con la madera.

La primera edición tuvo lugar en mayo de 2015 en el MediaLab Prado. Demostraciones, ponencias, exposiciones y trabajos en común dieron lugar a que nos animásemos con la segunda edición, con la inestimable colaboración de Comercial Pazos, para generar un nuevo lugar de encuentro entorno a este maravilloso material, que permanece  siempre vivo.

Pinchando en el siguiente enlace esta todo el programa: