jueves, 23 de junio de 2016

BUEN TRABAJO

 

Desde el I.E.S. José Luis López Aranguren queremos dar las gracias a la empresa FINSA por la colaboración efectuada entre esta y el instituto.
La tarima que sirve como altillo donada por FINSA y que ha sido instalada por los alumnos de 1º de CF del Departamento de Madera y Mueble, tiene como fin  exponer de los trabajos que han realizado los chicos a lo largo de varios cursos.



NOTA DE FINSA:
El magnífico trabajo de instalación de suelo laminado FINfloor ha sido instalado por Jorge Rubio Recio, Cristian Iglesias Da Silva, Víctor José Hidalgo Rubio y Alejandro García Sánchez, todos ellos alumnos del IES López Aranguren de Fuenlabrada.
Desde aquí felicitamos al equipo de alumnos por el trabajo tan profesional que han llevado a cabo y por supuesto, como no podía ser de otra manera,  felicitar a toda la organización del "Aranguren" por la increíble labor que desempeñan con los chicos. Es un auténtico placer ver la pasión que transmitís a vuestros alumnos.
Agradecer la colaboración que nos brindó en todo el proceso nuestro cliente Exclusivas Lisán. Además de "echarnos una mano" en el apartado logístico, también expusieron toda su experiencia y conocimientos técnicos de instalación a los alumnos.
Os mostramos unas imágenes con el antes y el después de la biblioteca donde podréis ver todo el proceso de obra.